27 julio 2009

con máscara

cuando me rasca la rabia
la espalda con la espátula
me sube la serpiente por el cuello
y me acuchillo toda
cuando me crecen raíces desde el pecho
y me aturde la loca
que pregunta en espiral
y se inyecta de supuestos
y cuando la lunática
que cose el matambre
y se tira de balcones
encerrada en jaulas
para perros coquetos
me sopla la nuca
cuando me rasguñan la garganta
con saliva de cactus
y la maldición
me sella con un fierro caliente
y cuando la tripa me la revuelven
en sentido horario
y me crece pelo eléctrico
quiero saltar al otro lado del mapa
a las dimensiones en las que
no se habla más que con ruidos guturales
y las piedras se juntan con las piedras
soñar equivale a estar despierto
tirarse platos por la cabeza
es una de las formas de expresarse
el amor tiene pasillo, pero no tiene puerta
las cebollas lloran cuando hacen llorar
y cada cual se confunde con sus personajes