24 abril 2008

sinespejos


Literalmente estúpida, absolutamente predecible,
deliberadamente a favor del displacer.

Sinespejos me veo mejor

Aprecio los encuentros cercanos
destruyo los encuentros genitales
dedico cada minuto de ocio a la reflexión

Idolatro el orden alfabético
Escupo sobre los manuales de lo exacto

Sinespejos me veo mejor

Lloro desenfrenadamente a mis muertos
y luego me los como
Desconecto en profundidad psique de soma

Boicoteo aquello que tenga que ver con la acción
Cuento cientos de veces la misma historia
cambiando la nomenclatura del protagonista
Cuento con la contingencia a mi favor
(de otro modo sería un verdadero desastre)

Exageradamente dramática, descaradamente inútil

Sinespejos me veo mejor

Al borde de mi propio ego
parafraseo a los grandes
miento reconociendo no saber mentir
antidogmática, dogmáticamente contradictoria
a favor del romance, en detrimento del sexo
Nunca estuve en celo
-pero de celos mejor no hablar-

Preferentemente impulsiva
absurdamente controlada
inconsciente megaconsciente sinsentido
chimenea autosuficiente de-pendiente
manantial de risa propóleo
cáscara carisma vergüenza ritmo [naturaleza]

Sinespejosmeveomejorperonomeveo